• Datos recientes, en cuanto a que dan a entender una situación de estancamiento de las libertades, pueden indicar una reacción contra la democracia y el resurgimiento del autoritarismo. La medida sin embargo solo serviría para aplazar el problema, ya que seguiría acumulando deuda, por lo que la situación seguiría pendiente de unas medidas drásticas de reducción de deuda y gastos. Tras la desaparición del C. F. Torreón en 1974 y del C. F. Laguna en 1978, la Comarca Lagunera se mantuvo cinco años sin un equipo de fútbol profesional que los representara a nivel nacional. Al final, entre lesiones, los problemas legales de Ahumada y el cansancio por la disputa de dos torneos al mismo tiempo, el equipo terminó con 21 puntos, en el lugar 14 de la tabla general. Santos finalizó el torneo en la segunda posición de la tabla con 34 puntos, durante el torneo regular solo perdieron tres encuentros y logró la calificación a la liguilla por tercera vez.
Santos no logró la calificación con solo cuatro victorias y cinco empates. En el Torneo Apertura 2005, Santos traspasó a Denis Caniza, Héctor Altamirano y Gabriel Palmeros, los últimos jugadores del equipo que participaron en libertadores. Gabriel Caballero consiguió el primer campeonato de goleo para la institución con doce goles, junto con Lorenzo Sáez. Al equipo llegaron como refuerzos los argentinos José Miguel, Mauro Camoranesi, Gabriel Caballero, además de los mexicanos Francisco Gabriel de Anda y Miguel España. El desempeño del equipo fue irregular y Patricio Hernández dejó la dirección técnica, José Vantolrá dirigió tres partidos como técnico interino y entonces se anunció la llegada de Alfredo Tena. En la siguiente temporada, Miguel Ángel López emigró a Argentina para dirigir al Independiente y en su lugar llegó Patricio Hernández. 2-0 ante el equipo de Bachilleres de la U. de G., el primer gol del equipo fue de Leobardo «Nono» Ávalos al minuto 26 y el segundo de José Luis «Pipa» Hernández. Durante la temporada regular solo perdió dos partidos y se posicionó segundo de la clasificación detrás del Toluca, así clasificó a la liguilla por quinta ocasión. La fiesta se celebra siempre el segundo domingo de mayo en honor a Jesús Divino Obrero.
Tras estar el torneo más de un mes suspendido, el 22 de mayo la Asamblea Extraordinaria de la Liga MX decretó finalizarlo antes de su fecha regular, dejando la competencia sin campeón. El club ha logrado ocho títulos nacionales oficiales: seis Ligas, una Copa y un Campeón de campeones. Gran Campeón. El increíble equipo del Cholo Simeone. El equipo obtuvo el reconocimiento de ser el —más goleador del torneo— con 35 goles, además, Jared Borgetti obtuvo el —bicampeonato de goleo— con 13 goles. En el Torneo Invierno 2000, los Guerreros consiguieron el pase a la liguilla en sexto lugar general con Jared Borgetti como goleador del campeonato con 18 goles. En este torneo llegaron como refuerzos Jared Borgetti y el chileno Cristián Montecinos. El Grupo realizó una fuerte inversión y entre los refuerzos destacaron Rubén Martínez, Daniel Guzmán, Olaf Heredia, Diego Silva, Héctor Adomaitis y Richard Zambrano. En una investigación realizada por Fernández Moores para Radio Continental, el periodista Carlos Juvenal contó que el propio capitán del equipo Héctor Chumpitaz, le confesó sobre «un dinero adicional», pero le agregó que jamás lo admitiría de modo público.
Antes de iniciar la temporada Fernando Zamora dejó al equipo y en su lugar llegó Carlos Lara. Fernando Zamora, exjugador de los Diablos Blancos de Torreón, a dirigir al equipo a tan solo día del arranque de la temporada. En el siguiente torneo una mala planificación del torneo trajo como consecuencia un pésimo funcionamiento táctico, lo que provocó que a medio torneo Juan de Dios Castillo fuera sustituido por Fernando Quirarte. Las primeras temporadas en primera división fueron difíciles para el club, que estuvo cercano al descenso en más de una ocasión. Carlos Ortiz se mantuvo como técnico las primeras cuatro fechas y entonces fue despedido para darle lugar a Rubén Matturano. En la temporada 1991-92, Rubén Matturano regresó a la institución, el equipo se mantuvo irregular como sus temporadas pasadas y a siete jornadas de finalizar la temporada, Matturano fue sustituido por Ignacio Jáuregui. El Torneo Invierno 1997 fue uno de los peores torneos de la institución, solo ganó tres partidos de los 17 disputados, además, fue último de la tabla clasificatoria empatado con la UNAM y Tecos de la UAG. En esta temporada la afición comenzó a crecer en número y le otorgó el mote de los «Guerreros» al club, además, el Estadio Moctezuma fue renombrado como Estadio Corona.
Además, Rodrigo Ruiz impuso el récord de más pases para gol en un torneo con 11 asistencias. En este torneo Matías Vuoso consiguió el campeonato de goleo con 15 tantos y Rodrigo Ruiz igualó su récord de pases para gol con 11 asistencias. Antes de iniciar el Torneo Apertura 2006, Matías Vuoso fue vendido al América. A inicios de 2004, Santos disputó el torneo Interliga, un torneo creado por la FEMEXFUT y que se disputó en territorio estadounidense, en busca de un lugar en la Copa Libertadores de América. Desde su fundación en 1983 tuvo como sede principal el Estadio Corona hasta 2009 cuando se trasladó al Nuevo Estadio Corona, que cuenta con aforo para 30 000 espectadores y se ubica dentro del Territorio Santos Modelo. Los andaluces lucirán un kit local blanco con líneas rojas verticales, la suplente mantendrá el formato del principal con los colores invertidos y la tercera será negra con las mangas rojas. Para la temporada 1986-87 se modificó el escudo de la institución y se utilizó por primera vez los colores verde y blanco en el uniforme.
Aquí hay más información sobre camiseta tottenham 2022 eche un vistazo a nuestra página web.